Quirino Ordaz recorre Culiacán como parte de su campaña

image
image
 
El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional Quirino Ordaz Coppel, realizó una gira de trabajo por la ciudad de Culiacán.
La mañana de hoy al rededor de las 7:30 horas, estuvo en la primaria Álvaro Obregón ubicada en la colonia Gabriel Leyva.
Saludo a padres de familia y niños, quienes le pidieron obras para el plantel en caso de resultar victorioso, así como también le solicitaron regresar  al plantel ya estando en el puesto, para platicar con ellos y no sólo por la campaña.
Como parte de la gira el candidato se subió a tres camiones del transporte urbano entre ellos un de la ruta Loma de Rodriguera y un Lomita Cañadas, recorrió algunas cuadras y platicó con los pasajeros, después en esta misma colonia acudió al jardín de niños Concepción Ocaranza donde le fue solicitada una subestación eléctrica y saludó a padres de familia y alumnos.
Alrededor de las 9:30 Ordaz Coppel se trasladará al crucero de Universitarios y Obregón donde platicará con automovilistas, por la tarde recorrerá algunas colonias como parte de su intensa gira de trabajo.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.