El sistema político mexicano es corrupto y corruptor: Manuel Clouthier

Clouthier

El sistema político mexicano además de ser corrupto se ha vuelto corruptor y un aliado al crimen organizado, acusó Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente a diputado federal por el distrito 05, al participar en el debate organizado por estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, al que no asistió el candidato del partido oficial Ricardo Hernández.

En el evento, Clouthier dijo que el objetivo principal es que los jóvenes conozcan de cerca las propuestas y capacidades de los aspirantes a la diputación, según expuso la moderadora, al explicar que los temas a tratar los escogerían los mismos estudiantes.

En el tema de corrupción, el candidato independiente consideró que tanto en el Gobierno, partidos y universidades se tiene que combatir ese grave problema, al igual el tema del lavado de dinero, asuntos que al parecer hasta ahora México no tiene interés de solucionar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.