Pide PAN, PAS y Morena que IEES e INE ratifiquen denuncia contra Vargas Landeros

 
 
vargas landeros
El PAN y PAS pidió al IEES ratifique la denuncia de hechos que ya tuvo conocimiento el INE sobre el delito electoral en que incurrió el secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros al mostrar y difundir las boletas en favor del PRI.
 
 
Luis Alfonso Armenta Pico, representante del PAN ante el IEES, señaló que de acuerdo a la ley debe perseguirse de oficio el delito electoral en que incurrió Vargas Landeros, al hacer proselitismo en su condición de funcionario público.
WhatsApp-Image-20160605 (71)
 
 
Independientemente que el INE haya hecho del conocimiento de los hechos a la Fepade, el IEES debe respaldar la denuncia, insistió.
 
 
El representante de Morena, Raúl Elenes, calificó como preocupante el nivel que se está alcanzado, al cometer acciones ilegales e intervenir cínicamente en los procesos electorales, entre los que mencionó al propio Secretario de Gobernación.
 
 
Por su parte el representante del PAS, Noé Quevedo, respaldó la solicitud del PAN, para que el IEES respalde la denuncia que ya expuso el INE sobre los actos ilegales en los que incurrió Vargas Landeros.
 
 
L presidenta del IEES expuso que el caso está siendo corroborado con la Fepade, institución que instaló un modulo especial este domingo en las instalaciones del Instituto Electoral de Sinaloa.
 
 
El IEES declaró un nuevo receso para reanudar la sesión a las 6 de la tarde al cierre de las casillas.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.