Persiste campaña negra por la alcaldía de Mazatlán: Salvador Reynosa

srg2
Salvador Reynosa Garzón, Candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia Municipal de Mazatlán, exhibió al coordinador de campaña de Fernando Pucheta, Juan Manuel Ochoa, de estar detrás de la “campaña negra” que circula en redes sociales y en donde se le trata de denostar por el trabajo realizado desde el Ayuntamiento de Mazatlán, del que formó parte.
En Conferencia de prensa, el calificó de lamentable que los priistas a mitad de campaña, estén incurriendo en una guerra sucia en donde el ciudadano es el más afectado, porque en lugar de escuchar propuestas le están llegando señalamientos falsos.
Salvador Reynosa recordó que primero fueron mensajes a través de telefonía celular y ahora también en redes sociales, lo que consideró una muestra palpable de que está  adelante en la preferencia electoral, y que mientras él mismo promueve el respeto y competir con proyectos serios, su más cercano contendiente se muestra desesperado con estas acciones propias de su partido.
“El PRI no va cambiar y esto es lo que estamos viendo, de manera burda el coordinador de campaña de Fernando Pucheta se atreve a usar su propia voz a editar un vídeo donde piensa que nos va a dañar pero al contrario me ratifica me confirma que soy el candidato a vencer; es Juan Manuel Ochoa, me confirma que somos la mejor opción y que vamos muy adelante de ellos”, sostuvo.
Su compromiso como candidato, agregó, es seguir trabajando.
“Hice público esto por quién es, por la persona que representa su coordinador, y más porque es un periodista que tiene una consultoría, que fue quien dijo que me llevaban 20 puntos, y es quien está a cargo de dar la cara del candidato del PRI”, mencionó.
Retó públicamente a Juan Manuel Ochoa a desmentir que no es su voz la del video que circula en redes sociales, y que tiene como origen una propuesta de campaña para la creación de más espacios deportivos.
Salvador Reynosa aclaró que no presentará una denuncia por este tipo de campaña, para no distraerse del trabajo que está realizando tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de la zora rural.
Se buscó la versión de Juan Manuel Ochoa, pero no atendió la llamada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.