Ofrece Germán Escobar impulsar reforma al campo durante gira en El Rosario

IMG-20150417-WA0000

Impulsar una reforma al campo, una reforma de fondo, que no sea un maquillaje y que realmente resuelva los grandes problemas que padece este sector,  a través de una política drástica, que haga rentable la actividad agropecuaria en el país, se comprometió Germán Escobar.

Durante un recorrido que realizó por el municipio de Rosario, el candidato a diputado federal por el sexto distrito, de la Coalición PRI y PVEM, saludó a los habitantes y platicó con ellos, quienes le pidieron que legisle para que se etiqueten más recursos para el campo, así como apoyo y gestión para que este Pueblo Mágico cuente con  más promoción, y sea el turismo una actividad más generadora de empleo.

 

 

Les dijo que él es un hombre comprometido, que no anda con mentiras, y que no es de los que piden el voto y se van, su trayectoria dentro de la política y en el servicio público hablan por él.

“Tengo un compromiso enorme con los hombres y mujeres que hacen producir la tierra, con los ganaderos, y los pescadores, con la gente que trabaja en el turismo, con los maestros, con los del sector salud, con todos, porque soy hombre honesto que cumplo lo que prometo”, señaló.

Les manifestó que trabaja en busca del voto, para llegar al Congreso de la Unión, para trabajar codo con codo con los alcaldes del sur, para que construyan las obras prioritarias de sus municipios, mismas que están previstas en los planes de desarrollo municipal.

IMG-20150417-WA0005

 

El candidato pidió a los rosarenses  trabajar y sacar adelante la jornada del 7 de junio, y a que inviten a familiares y amigos, vecinos a votar por él, ya que Germán Escobar es un hombre que siempre ha dado resultados.

Recalcó que el reto es grande, pero más grande su deseo de triunfo y ganas de trabajar por la gente del sur de Sinaloa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.