Ofrece candidato del PAN entregar calzado a cambio del voto

carta de salvador
El candidato del PAN a la alcaldía de Mazatlán entregó cartas en las que ofrece entregar calzado a las familias, condicionado, de manera velada que será a cambio de su voto.
“Por este medio me da gusto saludarte y a la vez tener la oportunidad de informarle que éste 5 de junio con tu voto y el de tu familia ganaré la Presidencia Municipal de Mazatlán, y su hijo (nombres de los beneficiarios) contará con nuestro apoyo para que reciba en tiempo y forma el programa de calzado compeltamente gratuito, que seguiremos impulsando desde nuestra administración”
El programa se llevará a cabo a través del municipio y el Sistema DIF explica en el documento.
Se despide aduciendo que es un padre de familia convencido de que la herramienta más efectiva que hay para sortear el momento difícil que vive la sociedad, precisando que se refiere a la violencia, drogadicción, deserción escolar y bullying.
“Solo podremos dejarlo atrás a través de una mejor educación a nuestros hijos, y ahí, encontrarán en mi gobierno a un aliado incondicional”, finaliza con su firma. “Salvador Reynosa, Tu Presidente Municipal”.
Se preguntó al candidato si reconocía la emisión del documento como una propuesta propia y dio textualmente la siguiente respuesta:
“Mi compromiso es impulsar los programas de apoyo a la economía familiar. Aquellos como el de uniformes escolar, útiles, becas deportivas, apoyo en el transporte, calzado a infantes etc.  Así como impulsar el incremento de apoyos a vivienda como techo y piso firme, ampliación y pie de casa. Todo en el marco de la normatividad y transparencia”, expuso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.