Ocho candidatos a gobernador de Sinaloa hoy en debate

DEBATE2
Este lunes en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo el primer debate entre los ocho candidatos a gobernador de Sinaloa, organizado por el Instituto Electoral del Estado.
Los ocho aspirantes, incluido el candidato independiente, confirmaron su participación en el primer encuentro oficial que dará cuatro minutos a cada uno para exponer su plataforma de gobierno. Posteriormente, los aspirantes tendrán derecho a la replica.
De acuerdo con el IEES, al debate asistirá Héctor Melesio Cuén Ojeda de Movimiento Ciudadano y PAS; Quirino Ordaz Coppel, candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza; Jesús Estrada Ferreiro de Morena; Leobardo Alcántara Martínez, candidato del Partido del Trabajo y Francisco Cuauhtémoc Frías Castro, aspirante independiente.
Así como Martín Alonso Heredia Lizárraga, candidato del PAN;  Mariano Gómez Aguirre del PRD y Guadalupe Ramona Rocha Corrales, candidata de Encuentro Social.
El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Modular Ines Arredondo, en la capital del Estado. Con motivo del evento, las calles Ruperto L. Paliza, desde Antonio Rosales hasta Miguel Hidalgo y General Ángel Flores, desde Jesús Andrade hasta Ruperto L. Paliza, permanecerán cerradas desde las 15:00 horas.
El debate también será transmitido en vivo a través del portal web de Ríodoce www.riodoce.mx.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.