Los pretensos

Debate 2-centro ciencias-Brito (19)
GOBERNADORES
 
PRI:
Quirino Ordaz se dedicó a visitar escuelas de los distintos niveles educativos, en donde afirmó que se gestionarán recursos para que proyectos sobre educación se concreten y que brindará su total apoyo. Algunas de las instancias a las que asistió fueron la Ciudad Educadora Sustentable y del Saber y el Tecnológico Superior de Guasave. Ahí recalcó que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo del estado.
También hizo presencia en diferentes empresas como Ferrox e instancias de gobierno. Dijo que su compromiso es trabajar por un Culiacán donde las familias tengan la calidad de vida y seguridad que demandan.
Una de las acciones que llamó la atención de los ciudadanos fue su aparición con el ex candidato y empresario Jesús Vizcarra, quien comentó que Quirino es lo que Sinaloa necesita por ser un hombre que da resultados.
 
PAN:
Martín Heredia siguió con las entrevistas en diversos medios de comunicación en el estado, con quienes destacó los planes que tiene su gobierno.
También visitó distintas colonias de la capital y sindicaturas del estado, así como los municipios de Ahome y Concordia. Hizo presencia en la Universidad de Los Mochis donde compartió sus intenciones con alumnos, maestros y administrativos.
 
PAS:
Cuen en su sexta semana siguió recorriendo las calles y avenidas de la capital sinaloense entregando publicidad y saludando a los ciudadanos. Recorrió mercados junto con Robespierre Lizárraga, el candidato a alcalde de Culiacán, y afirmó que éstos son fuentes de empleo y de tradición que necesitan ser recuperados y dignificados.
Visitó el Tecnológico de Culiacán y la Universidad de Occidente, en donde aseguró que los alumnos están decididos a no dar el voto al PRIAN (Gobiernos del PRI y PAN). Cuén se autonombró como el Presidente de la educación, ya que su prioridad es mejorar las instancias académicas logrando calidad en las aulas.
 
INDEPENDIENTE:
Frías Castro retó a los ciudadanos para que salgan a votar; también destacó que votar independiente es votar inteligente, por un cambio al éxito. Aseguró que su gobierno será eficiente para impulsar la economía, ya que comentó que con seguridad llegarán a invertir en México.
 
MUNICIPALES DE CULIACÁN:
 
PRI:
Jesús Valdés comentó que la educación es parte importante de la formación como ciudadanos. Para fortalecer su opinión recorrió escuelas y centros deportivos de la ciudad como Sociedad Educadora del Saber y la Secundaria Trabajadora. También pasó a saludar a los trabajadores de la Compañía FERROX, al lado del candidato a Gobernador, Quirino Ordaz.
 
PAN:
Guillermo Prieto hizo presencia en varias instancias empresariales y de gobierno, entre ellas la Cámara Mexicana de la Industria donde habló de las necesidades de los constructores, así como de la importancia de la transparencia en obras públicas. También recorrió las sindicaturas y colonias de la capital y las escuelas Primaria Álvaro Obregón, CEUS y Universidad Casa Blanca. Escuchó las inquietudes de los alumnos acerca del apoyo para transporte, el desempleo, la mejora de servicios públicos y apoyos al emprendimiento.
 
PAS:
Robespierre Lizárraga compartió sus ideas en los diferentes medios de comunicación. Afirmó que entre sus propuestas está el apoyo al comercio local. Hizo presencia en diferentes colonias, sindicaturas, calles y avenidas de Culiacán, así como escuelas y centros deportivos.
 
MUNICIPALES MAZATLÁN:
PAS:
Giova Camacho inició su semana de campaña saludando a padres de familia de escuelas primarias, calles, colonias y sindicaturas del puerto. Aseguró que su compromiso es lograr un Mazatlán con mayores oportunidades de desarrollo para sus habitantes, y que los ciudadanos se merecen un mejor lugar para vivir.
 
PAN:
Salvador Reynosa dedicó su penúltima semana de campaña en compartir sus ideas y propuestas en los distintos medios de comunicación, escuelas, colonias, calles y sindicaturas de la ciudad de Mazatlán. Asistió al debate que se realizó el día 18 de mayo, organizado por el Instituto Estatal Electoral, en donde dijo que facilitará  y promoverá la transparencia, la participación ciudadana y las obras públicas.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.