La verdadera encuesta se verá el 7 de junio, Ordaz Coppel

col.Rafael Buelna pescdores (25)
Las encuesta son danza de cifras, la verdadera se dará el domingo 7 de junio, dijo Quirino Ordaz Coppel, Candidato del PRI-PV a Diputado Federal del 08 Distrito.
A unas horas de concluir el período de la campaña electoral, mantiene contacto con la gente, casa por casa, porque la gente ya no quiere grandes eventos, con derroche de recursos.
“A la sociedad hay que darle resultados, está cada vez más informada y decepcionada de los políticos, porque no han regresado a las comunidades ni han sido atendidas en sus demandas, y Mazatlán no tiene el desarrollo que merece”, señaló.

Por eso, agregó, nos tenemos que poner de acuerdo, ajenos a intereses políticos, legisladores, alcalde, gobernador, con un mayor empoderamiento de la sociedad, para sacar adelante, el servicio de drenaje, agua potable, relleno sanitario.
“Con estas acciones, Mazatlán será competitivo y estará abanico de las mejores opciones de inversión para que se establezcan empresas y generen empleo mejor pagado, que es lo que demanda la gente”, agregó.
Además, indicó, como legislador federal hay que  gestionar recursos federales para fortalecer una serie de programas sociales que beneficien a los diversos sectores de la sociedad, madres de familia, pescadores, jubilados, el sector turismo, entre otros.

El candidato mantiene sus recorridos en las colonias y así los tendrá hasta el cierre de su campaña que será el 7 de junio, y espera el voto de confianza de los ciudadanos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.