La jornada se lleva con equidad: Millán Lizarraga

WhatsApp-Image-20160605 (57)
Para el ex Gobernador Juan Millán Lizarraga la jornada electoral se ésta llevando a cabo con equidad para todos los candidatos. El ex mandatario mencionó que quien opine todo lo contrario tiene los medios legales para presentar pruebas e inconformidades.
Los tiempos en los que los procesos electorales y los resultados no eran confiables para la ciudadanía ya quedaron atrás, indicó.
“Creo que hay condiciones de equidad para todos los partidos, lo que queremos es que se de la respuesta de los ciudadanos y que la jornada no tenga hechos que lamentemos todos”, dijo.
Millán Lizarraga llamó a los candidatos a que después del resultado electoral se asuma la prueba suprema de la democracia que es reconocer la derrota.
Los hechos violento que se han registrado, manifestó, no poneb en riesgo la jornada electoral.
“No recuerdo hechos violentos previos a la jornada electoral, si habiamos tenido anteriormente protestas inconformidades pero siempre se dirimían por los cauces legales ojalá que esto no tenga consecuencias más graves”, dijo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.