Investiga Federico Doring a panistas de Sinaloa por caso Lucero

pan.jpg_594723958 (1)
El diputado federal panista Federico Doring se reunió esta mañana con panistas sinaloenses que habrían participado en la conformación de la alianza de 2013 cuando se dio la candidatura a la diputada Lucero Sánchez López, vinculada actualmente con Joaquín El Chapo Guzmán.
Doring fue enviado por el Comité Ejecutivo Nacional a cargo de Ricardo Anaya, para investigar lo que sucedió en el 2013 al interior del PAN.
Según informaron fuentes extraoficiales a Ríodoce, la investigación de Doring deberá fincar responsabilidades que podrían llevar a la expulsión del partido a quienes se les compruebe que conocían la relación de Lucero Sánchez con el narcotraficante.
Este viernes por la mañana, Doring estuvo en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal a donde se observó llegar a Edgardo Burgos Marentes, ex dirigente del PAN en Sinaloa.
Durante su estancia también arribaron los diputados Judith del Rincón y Guadalupe Carrizoza, a quien Ricardo Anaya destituyó en días pasados como líder de la bancada del PAN en el Congreso local, por su relación con la legisladora investigada por la PGR.
Se señala que Doring habría estado reunido por un lapso de media hora con cada uno de los panistas, en una estancia que duró desde las 09:00 horas hasta las 12:30 horas de este viernes.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.