Hay vacío de poder en Mazatlán: Pucheta

destrozan
En este momento en Mazatlán se siente un vacío de poder muy claro, consideró Fernando Pucheta Sánchez, candidato a presidente municipal de Mazatlán.
El candidato lamentó que se haya vandalizando su material de campaña, por lo que llamó al gobierno y al municipal a garantizar no sólo su seguridad, sino la de todos los mazatlecos.
Y es que según estimó el priista, más del 70 por ciento de su propaganda ha sido destruida, lo que refleja que no hay seguridad.
“Hacemos un llamado a la autoridad para que refuercen la seguridad pública; para que no permitan este tipo de actos”, expresó.
Espectaculares, lonas y otras estructuras han sido dañadas, sin que nadie, en toda la ciudad, haya visto nada, indicó, al referirse específicamente a la autoridad, que es la que tiene la obligación de brindar seguridad a todos los ciudadanos.
El candidato insinuó que los autores podrían ser “los de enfrente” como se refiere a su más cercano contendiente, el postulado por el PAN, Salvador Reynosa.
No es la primera vez que el candidato del PRI denuncia destrucción de propaganda, ya en el proceso electoral del 2013, como candidato a diputado por el distrito 19  declaró haber sido víctima de este tipo de acciones.
En esa fecha, su más cercano contendiente fue el ex alcalde Alejandro Higuera Osuna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.