Hay que involucrar gente de bien en la política para reivindicarla: Ricardo Hernández

DSC_0088

 

La política es la actividad de los que gobiernan los asuntos que afectan o benefician a una sociedad, de ahí la importancia de involucrar a gente de bien en ella para reivindicarla, dijo Ricardo Hernández.

El Candidato a Diputado Federal del Distrito 05 afirmó que para que las cosas funcionen es necesario involucrar en este tema a gente de bien, gente preparada para ello, porque esto no permite improvisación ni imposición.

“Es indudable la crisis de credibilidad que estamos padeciendo, pero  aquí tenemos que combatir esa crisis porque la función de gobernar alguien la tiene que hacer, y cuando  uno con desapreció y desdén dice ese es tema de políticos y se aleja, lo único que genera es que lleguen perfiles no idóneos para ocupar esos cargos”, comentó.

Dejo claro que si los temas que se deciden en la política perjudican o benefician a alguien, es necesario involucrarnos todos, “vamos involucrándonos gente de bien, gente que se preparara para ello, porque esto no permite ni improvisación ni tampoco la imposición, de ahí la importancia de que nos involucremos gente de bien”, prosiguió.

Durante la primera semana de su campaña política, recorrió cada calle, cada colonia y tocó cada puerta, observando que cuando a los ciudadanos se les habla con la verdad y se escucha con atención sus necesidades, valoran la política de mejor manera.

“¿Cómo combatir esa crisis de credibilidad? hablándole a la gente con la verdad, con humildad, con respeto, y cuando eres una gente de bien, como es el caso de quien les habla, eres capaz de convencer a la gente porque saben que buscas el bien común”, finalizó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.