Hay que darle la espalda a malos políticos, Corrales Burgueño

Corrales 01

El candidato independiente del distrito 06 electoral, Víctor Antonio Corrales Burgueño se comprometió con habitantes de Concordia a lograr mejores resultados para que a las familias de la comunidad no les falte nada.

Corrales Burgueño exhorto a la población que de querer mejores resultados para ellos y sus familias, era necesario salir a las calles este 7 de junio para emitir su voto, para castigar a aquellos políticos que han estado en el poder desde hace tiempo sin hacer las cosas correctas.

“Si queremos un mejor Concordia, debemos de redoblar esfuerzo, por eso este 7 de junio los invito a que le demos un castigo a esos malos políticos que han hecho las cosas mal, ellos necesitan que nosotros le demos la espalda para que vean que el pueblo es el que decide”, dijo.

Indicó que el municipio de Concordia se ha distinguido por ser un distrito trabajador, pero que requiere la ayuda urgente de sus gobernantes,  ya que la gente de estas comunidades se queja de que sus autoridades las tienen abandonadas, es por eso que se debe hacer algo inmediato, no se puede seguir así.

El candidato independiente los alentó a “ponerse las pilas”, para que de esta forma los malos políticos vean que si tienen voz y voto, recordándoles que su candidatura les ofrece apoyo, siendo un binomio para que Concordia llegue a la prosperidad.

“Nosotros decidimos venir como independientes porque no encontrábamos la fórmula de cómo no traicionarte, tú me conoces no soy hombre de promesas, soy un ciudadano de palabra”, manifestó.

Compartió que quiere trabajar para su comunidad, sin caer en las artimañas de los mismos políticos de siempre, que mejor hacerlo a través  de la palabra como candidato independiente y una vez estando en la cámara, les dijo, los visitará para que juntos hagan un plan que los beneficie como ciudadanos y gente trabajadora que son.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.