Frías y Heredia se topan al recorrer Culiacán

image
Cumplida su primera semana de proselitismo, el candidato independiente Francisco Frías Castro se encontró con su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Heredia en la plazuela Álvaro Obregón.
Como parte de las actividades de ambos candidatos, Frías Castro y Heredia coincidieron en ese lugar, y por un breve tiempo intercambiaron saludos.
“Lo hice con mucho gusto, a Martín lo conozco desde que fue presidente municipal de Cosalá, lo he seguido tratando eventualmente , siempre con una gran cordialidad, no hay razón (para no saludar) esta es una contienda entre instituciones políticas y además quiero que sepas, si así lo quieres difundir, que lo hice con mucho gusto”, dijo Frías Castro.
El candidato independiente también saludó a Alejandro Higuera, ex alcalde de Mazatlán así como al candidato por el PAN a la alcaldía de Culiacán, Guillermo Prieto.
Por otra parte, Frías Castro reiteró su postura con respecto a la mesa de distensión del gobierno estatal, así como la crítica de la falta de piso parejo en la contienda electoral.
En su gira el día de hoy, el candidato independiente a la gubernatura tuvo recorrido por el mercado Gustavo Garmendia, así como en las afueras de Catedral y por el parque las Riberas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.