En muchas cosas los gobiernos no ponen atención: Corrales Burgueño

 

 IMG-20150430-WA003

Mazatlán, Sinaloa.-  Gestionaré recursos para que tengas mejores espacios de salud pública, es uno de mis principales objetivos de campaña, señaló el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en el saludo de mano que realizó casa por casa en el Infonavit Jabalíes de este municipio.

 

“Me preocupa que tu madre, padre de familia no tengan los servicios básicos de salud, llegando a la cámara de diputados será unos de los puntos principales que expondré en tribuna, la verdad ustedes la gente que a diario se la parte, le digo que seré un incansable procurador para que tengas las mejores condiciones de vida”, expuso el candidato independiente a cada ciudadano por separado.

 

Comentó que vecinos de este asentamiento y de otras colonias le han externado que la falta de empleos bien pagados y los servicios de salud, asi como los planteles educativos para sus hijos, son cosas que los gobiernos no ponen atención; por lo tanto les resaltó que no pueden seguir así y que viene a cambiar la mala política que se hace en el puerto.

 

Asimismo Manuel Chávez vecino de este conjunto habitacional le dijo al candidato independiente que a los políticos se les olvidó quien los puso en el puesto,  y que no se acuerdan que sin ellos no son nada, pero unas vez sentados en su curul salen sobrando.

 

“Mire señor Corrales, vea como esta Mazatlán, no hay empleo, yo soy albañil y tengo meses que no trabajo en mi oficio, ah pero el gobierno se mofa diciendo que ha crecido el empleo en nuestro puerto, la verdad ellos viven en un mundo de fantasía que no quieren salir de ahí, ojala usted si sea una persona honesta, lo conocemos bien cuando fue rector de la UAS, la cambio radicalmente las cosas y eso nos da la esperanza de que usted viene a ayudarnos, cuente con el apoyo de mi humilde familia que nosotros lo apoyaremos, señor, dios lo cuide”.

 

Ahí  con los vecinos, Corrales Burgueño expresó que su condición de ciudadano le permite hablarles de frente a la cara, al ser un hombre convencido de que las políticas públicas no funcionan en el estado,  por lo tanto dijo que también está cansado de tantas injusticias y mentiras, y es por eso que quiso contender en este puesto para que ellos tengan un aliado en la cámara.

 

“Desde ahí gestionaré las mejores  condiciones de desarrollo, yo provengo de una familia igual de humilde que la de ustedes y por eso entiendo sus necesidades, confíen que no los voy a defraudar, no les prometo nada porque no los quiero traicionar, pero si les digo que seré un incansable gestor para que a ti, madre, padre, joven, no te falte nada”.

 

Por último el candidato felicitó a cada niño que se encontraba en cada hogar que visitaba, por ser hoy 30 de abril día del niño, en donde les dijo que lo pasaran de manera feliz y asistan a la escuela, para que sean hombres y mujeres de provecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.