Exije Salvador Reynosa a PGJE llame a declarar a Pucheta por robo a oficina de apoyo del PAN

salvador reynosa garzon
“Acepta Pucheta que los ministeriales son los que intervinieron la oficia de Adalberto Arias Pérez, ese es el fondo, están aceptando la incursión de la “mano negra” en el proceso electoral”, señaló el candidato del PAN a la alcaldía por Mazatlán Salvador Reynosa Garzón.
El panista fue más allá, pidió hoy al sub procurador de Justicia del Sur de Sinaloa que se amplíe la investigación y se mande llamar a declarar al candidato del PRI a la presidencia municipal, Fernando Pucheta Sánchez por las declaraciones que emitió hoy en el sentido de que las oficinas Arias Pérez son un centro de espionaje.
“Lo señalo como el encargado y operador de lo que pasó en esa oficina”, arremetió al referirse a Fernando Pucheta.
“El hecho de haber puesto en la conferencia ese tema y decir dos cosas: una, que los Ministeriales habían “reventado” una oficina, quiere decir que tiene información y está involucrado. Dos: también comenta que se detectó un equipo de espionaje, está comprometido a demostrarlo y está comprometido a una cosa muy importante, hay una denuncia penal puesta y ahorita pido al subprocurador que lo convoque a declarar por lo que está diciendo”, señaló.
En días pasados un comando de ocho personas encapuchadas y armadas entraron al negocio de publicidad de Arias Pérez y luego de someter a empleados de seguridad sustrajeron equipo de cómputo e impresoras.
El candidato del PRI se ha manifestado como operador de lo que pasó en esa oficina con la declaración de hoy, insistió, el pez por su boca muere y sigue, y sigue.
“Qué vergüenza para el priismo serio y responsable, que tengan un candidato así, que los avergüence con su voz y con su acción”, declaró.
Es una lástima que el candidato del PRI por su boca esté muriendo, expuso.
Mientras los candidatos del PAN le apuestan a una mayor participación en los comicios del domingo próximo, los candidatos contrarios le apuestan a la intimidación a través de actos de violencia, como los que se han presentado, y en lugar de defenderse y decir que no están detrás de ellos, pretenden confundir al electorado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.