Estoy seguro que vamos a ganar la elección, Ricardo Hernández

RHG 25-05-2015 (5)
Con recorridos diarios por diferentes colonias y más del 70 por ciento del distrito 05 visitado, Ricardo Hernández, candidato a una diputación federal por el PRI aseguró que la preferencia del electorado lo favorecerá, ya que ha trabajado para ello.
Entrevistado durante una de las brigadas de impacto instalada en los cruceros de la ciudad en apoyo al candidato, aseguro que su triunfo está basado en la sinceridad con la que le habla a la gente, y la campaña de tierra que ha realizado a lo largo del distrito electoral.
“Hemos ido al encuentro de los ciudadanos en sus centros de trabajo, en sus casas, en los cruceros, es evidente que Culiacán está creciendo, se moderniza, pero también tiene rezagos, hemos hecho una campaña cercana a la gente y eso me da mucha fortaleza, yo no estoy esperando ganar, estoy construyendo esa victoria”, dijo.
Además, Ricardo Hernández dijo que sabe con claridad lo que tiene que hacer para corresponder la confianza de la gente.
Pese a la ventaja manifiesta frente a sus adversarios políticos, advirtió que no se confiará y por el contrario de cara a la elección del 7 de junio refuerza la presencia en territorio y la cercanía con el electorado.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.