Esto se trata de personas a las que representamos: Ricardo Hernández  

Ricardo Hernández
Ricardo Hernández
Aunque el Legislador no tiene como función pavimentar si puede bajar los recursos para hacerlo, de ahí que esto se trata de personas, se trata de gente a la que es necesario escuchar, afirmó Ricardo Hernández.
El papel de los Diputados Federales como gestores de recursos económicos a adquirido un protagonismo importante, prosiguió el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, ahí radica la importancia de estar en permanente contacto con la gente que se representa.
 “Se puede bajar recursos para ese proyecto en particular, si se ve la viabilidad, pero ahí radica la importancia de que regresemos a las colonias a conocer las necesidades de cada sector”.
El estar cercano a las personas tanto en campaña como una vez en funciones no es una obra de caridad, recalco, al contrario, es responsabilidad de uno hacer un trabajo obviamente legislativo pero también de gestión que no es algo menor.
En base a esto, Ricardo Hernández ha enfocado su campaña, en recorrer casa por casa de su distrito, tanto zonas urbanas como rurales para platicar con los ciudadanos y conocer sus necesidades.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.