Estamos cansados de tanta falsedad de los políticos, Corrales Burgueño

corrales 02

“Tenemos más de cincuenta días de campaña y la satisfacción que siento, es poder ser un vocero del pueblo  ahora que lleguemos al congreso de la unión”,

Fue lo que señaló el candidato independiente por el distrito 06 electoral, Víctor Antonio Corrales Burgueño, en  su recorrido casa por casa por el Infonavit Jabalíes de esta ciudad.

El candidato independiente les dijo a los habitantes de este asentamiento que tenían que redoblar esfuerzos para que el 7 de junio la historia de la comunidad pueda cambiar y así, tener mejores condiciones de vida.

A lo que invitó a los habitantes para que voten por una opción diferente a los de los partidos políticos, y de esta forma darles un castigo a esos malos políticos que lo único que han dado es miseria, en virtud de que sepan que la gente del pueblo si tiene voz y voto.

Les informó que no viene representando a ningún partido político ya que no quiere traicionar sus buenas intenciones, por tal motivo, decidió ser candidato independiente para servir al pueblo y con la ayuda de todos, poder redoblar esfuerzos para sacar del poder a los malos políticos.

“Señor candidato estamos cansados de tanta falsedad de los políticos, la verdad no creemos ya en sus promesas de campaña, más bien estamos incrédulos de eso, ellos nada más vienen y nos venden que todo va a cambiar y a la hora de la hora seguimos peor que antes”, dijo un vecino de este Infonavit Jabalíes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.