Es Fernando Pucheta candidato del PRI a la alcaldía de Mazatlán

image
Por unanimidad, los 570 delegados asistentes a la Convención Municipal del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), Fernando Pucheta Sánchez obtuvo la candidatura de su partido para contender por la alcaldía de Mazatlán.
Pucheta Sánchez recibió la constancia que lo acredita como candidato del tricolor, de manos  María de Jesús Vázquez, presidenta de la Comisión de Procesos Internos.
En el evento, realizado en el edificio del PRI, el ahora candidato agradeció la confianza de partido en esta nueva encomienda, que lo habrá de llevar, dijo, a recuperar la presidencia municipal para el partido.
“Este día estamos dando un paso más y definitivo  en la meta que todos nos hemos propuesto, que es la de recuperar, para nuestro partido, la presidencia municipal de Mazatlán”, indicó.
De igual manera confió en el triunfo del mazatleco Quirino Ordaz Coppel, de  quien aseguró, habrá de recuperar la gubernatura para el PRI.
Pucheta habló de un priísmo unido, fortalecido, motivado y convencido, “como hace tiempo no se veía”, lo que añadió, le permitirá enfrentar el enorme reto que enfrenta, con la confianza de que habrá de salir victorioso.
“Nunca he sido, ni seré, de los que buscan el beneficio propio y enarbolo las banderas de la honestidad y el trabajo. Tengo las manos limpias y nunca he estado en escándalos de corrupción o malos manejos del presupuesto público, siempre he vivido en Mazatlán y aquí voy a seguir, mirando a la gente siempre con la frente en alto”, dijo.
Sostuvo que sus familiares no estarán incluidos en la planilla de registro como candidato a presidente municipal del puerto.
 
“No es posible, que con tres años de gobierno, se hagan ricos para siempre; eso ya no se puede y ya no se  debe permitir que continúe; en política toda acción y decisión debe considerar primero al ciudadano, después al ciudadano y mucho después, también al ciudadano; ante todo y sobre todo, la gente, ustedes, son primero”, aquí no hay particularidades… todos… todos… todos, somos uno; somos PRI.  Soy un hombre abierto, soy un hombre tolerante, soy un hombre de respeto”, expuso dirigiéndose a las mujeres priístas que lo acompañaban.
El candidato no se  confiará, dijo, y  a partir del tres de abril, iniciará una campaña para llegar a priístas, no priístas, y gente sin partido, de que él es a mejor opción. 
“No nos asustan los obstáculos ni nos amedrentan los adversarios; quienes vengan y como vengan, los estamos esperando… tenemos las ganas, as mejores ideas y tenemos la fuerza de la unidad… en el trabajo diario, intenso y sin regateos está el triunfo”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.