Entregan constancia de mayoría a Jesús Valdés

image.
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazelos, recibió la tarde de este viernes la constancia de mayoría que lo acredita como el próximo alcalde de la capital.
Con música de banda muy al estilo priísta Jesús Valdés festejó el favorable resultado que obtuvo.
Posteriormente agradeció a la ciudadanía por creer en su proyecto y dijo sentirse más comprometido con la sociedad Culiacanense.
“la sociedad me ha confiado su voto, hoy me siento más comprometido que nunca; pienso integrar un plan de desarrollo para que Culiacan crezca y juntos construir esta bella ciudad que todos queremos”, les dijo Jesús Valdés a los presentes luego de que le entregaran la constancia.
Valdez Palazuelos aseguró que esta listo para entrar en la etapa de transición que iniciara entre noviembre y diciembre, además dio a conocer que su gobierno será de austeridad aunque dijo no habrá recorte de nómina pero si reajustes de programas cuando inicie su administración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.