Denuncia PRI ante la PGR al PAN por tráilers con despensas

denuncia
La secretaria general del Comité Municipal del PRI, Betty Bonel Colio, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del PAN.
La causa, dijo, es la que determine la autoridad, los elementos que se aportan son la presencia de tráilers con despensas en Villa Verde.
Deslindó al PRI de esta acción, y cuestionó la presencia de panistas como Loar López, candidato a dipiutado local por el distrito 21, el dirigente municipan del blanquiazul, Arturio García, en el lugar.
Si ellos presenciaron esta irregularidad, porqué no llamaron a las autoridades, cuestionó.
Expuso que tienen confianza en que las autoridades electorales tomarán cartas en el asunto, y que su partido hace trabajo proselitista que le corresponde.
“No se vale que un candidato del PAN se suba a un video donde nos acusa, que nos dé las pruebas, él es Regidor actualmente, no renunció para irse y él nos culpa directamente, por qué no llamó a la policía y se llevó a los choferes de los tráileres”,  señaló Bonel Colio, refiriéndose a Loar López.
El panista publicó la tarde de ayer un video en su cuenta de facebook en la que señala directamente a los priistas de la distribución de despensas para ser favorecido con los votos de la gente.
denuncia2
Al final, los vehículos quedaron abandonados, la gente tomó las despensas que pudo y se fueron, en medio de una trifulca que dejó personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.
Al lugar se presentaron alrededor de 30 elementos de la policía municipal y estatal y unas diez patrullas.
Sólo un tráiler permaneció cerrado y bajo la custodia del ministerio público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.