Confía Jesús Vizcarra que Quirino Ordaz ganará las elecciones

QOC RODADA CULIACAN 222-33
Jesús Vizcarra Calderón confía que Quirino Ordaz ganará de manera correcta y contundente la elección del próximo 5 de junio; estoy convencido que será el gobernador de Sinaloa, aseguró el empresario que también fue candidato para Gobernador de Sinaloa en el 2010 por el PRI, y perdiera la elección ante Malova
El empresario sinaloense señaló que el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL ha desarrollado una campaña activa y propositiva, de mucha cercanía con la gente a lo largo del estado, lo cual le favorecerá claramente en las urnas.
Vizcarra Calderón resaltó está seguro que el gobierno de Quirino Ordaz habrá de centrarse en conformar una sólida y seria plataforma para ayudar a las familias sinaloenses de escasos recursos económicos, “en la gente más humilde, en las necesidades de la gente”.
Entrevistado después acompañar a Quirino Ordaz durante un recorrido en bicicleta por esta ciudad, el empresario con prestigio nacional e internacional, indicó la próxima administración también deberá esforzarse por hacer participar a los ciudadanos en el quehacer de los gobernantes.
En referencia al posible abstencionismo durante la jornada electoral del 5 de junio, indicó será un reto, aunque con la campaña llevada a cabo por Quirino seguramente la gente saldrá a votar.
QOC RODADA CULIACAN 222-7

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.