Buscará Hernández legislación que promueva generación de empleos

Durante un recorrido a diferentes empresas de la localidad, Ricardo Hernández Guerrero
Ricardo Hernández
Ricardo Hernández
ofreció la creación y correcta aplicación de leyes que ayuden a los empresarios a generar mayores empleos.
El Candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 05 ha presentado sus propuestas en diferentes sectores, donde platica con los empleados pero también con sus directivos.
Durante los recorridos Hernández Guerrero escuchó la problemática de ambos sectores de la población, mismos que si se apoyan desde el Congreso de la Unión podrán detonar el desarrollo de muchas familias.
"Los empresarios buscan invertir para hacer negocios pero esos negocios generan empleos, si los ayudamos a que la creación de sus empresas y su desarrollo se dé más ágil generaran mayores empleos y mejor remunerados, así habrá más familias que mejoren su calidad de vida" afirmo.
Por parte de los empleados escuchó algunas peticiones de gestiones para mejorar espacios públicos en las zonas donde viven e incluso necesidad de mayores becas a jóvenes, que si bien ya trabajan, quieren crecer académicamente.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.