Buscará candidato del PAS marcar diferencia en la alcaldía de Culiacán

image
El candidato a la presidencia mini cola de Culiacán por el Partido Sinaloense, Robespierre Lizárraga Otero, se declaró listo para la contienda electoral.
“Afortunadamente se me han dado las circunstancias y las oportunidades para en un momento ocupar una diputación local por el PAS y en este momento la gran oportunidad de contender por la alcaldía de Culiacán, y la verdad me siento muy entusiasmado y muy halagado porque se me esté dando la oportunidad”, dijo.
Diputado local por el PAS con licencia, Lizárraga Otero busca marcar diferencia desde el inicio de su campaña, donde señaló no pesarle ser el más joven y ello le sería un factor a favor.
“Marcar diferencia respecto a las ofertas políticas tradicionales, y no solamente en las propuestas sino en la forma de trabajo, nuestra visión como partido de estado es diferente”, dijo.
El candidato por el PAS a la alcaldía señaló que como eje principal en su propuesta estará la educación integral y asequible para los ciudadanos y el proyecto completo dijo lo presentará en los próximos días ante la sociedad y medios de comunicación.
“Básicamente partiendo de un concepto general es que tengamos una vida digna en Culiacán… a mí me gusta mucho el concepto de la educación enfocada al desarrollo humano, o sea hablando de la educación en un término más amplio”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.