Busca INE propaganda política de adelantados

IMG-20150227-WA0012

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Marcos Antonio Osuna Lizárraga reveló que el Instituto Nacional Electoral (INE) revisó los sitios públicos de la ciudad en donde se permite la instalación de propaganda política y no encontró visos de campaña anticipada, por lo que no recibieron reclamo.

Dijo que en tanto esté presente la veda electoral, la estructura partidista se mantendrá dentro del trabajo propio, y no pedirá el voto a los ciudadanos o electores, en tanto que el candidato a la diputación federal, Bernardino Antelo se encuentra en el diseño de su propia estrategia política.

Osuna dijo que esperan obtener el triunfo con la propuesta joven, y consideró que el hartazgo social que actualmente vive el país no será un factor de derrota pues le apostarán a obtener la aprobación de un público maduro y consciente.

Dijo que el triunfo lo defenderán en tribunales, si fuese necesario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.