Por definirse estallido de huelga en ingenio Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Heriberto Armenta Acosta, presidente de la sección 12 del Sindicato Nacional Azucarero afirmó que será este miércoles cuando se defina si estalla la huelga en el ingenio Mochis, tras cumplirse 10 semanas sin el pago salarial.
“Hoy es la reunión en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número 10. Los empresarios deberán llevar dinero para depositarlo en las cuentas de los trabajadores, o el viernes a las 00:00 horas estallaría la huelga. Los empresarios han pedido una ampliación, pero no se ha concedido. Los trabajadores ya están hartos de tantas promesas de pago que han resultado una mentira. Por eso, ya están decididos: pago o cierre.
Armenta Acosta consideró que la huelga es la acción más cercana, porque en todos los juicios que se han enderezado en contra de los industriales, estos se han declarado en insolvencia financiera.
“Es decir, no tienen dinero para nada”, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.