Comerciantes informales logran ser escuchados por comuna de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Martín López Montiel
Los Mochis, Sinaloa.- Martín López Montiel

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Martín López Montiel se entrevistó con dirigentes de la Coordinadora Municipal de Comerciantes en Vía Pública para socializar la rehubicación del comerciantes informales que se han establecido en el primer cuadro de la ciudad y cuya muda a una zona de confort fue denominada “Zona 30”.
López Montiel dijo que la asamblea no fue una medida de intimidación a los comerciantes que este viernes se manifestarán con marcha, mitin y plantón en el palacio municipal, sino una reunión pactada con anterioridad para explicar los pormenores del proyecto, que los comerciantes callejeros dicen ignorar.
Dijo que en tanto avanza la construcción del nuevo mercado al aire libre, las reuniones con el grupo de inconformes continuarán hast obtener un consenso de beneficio mmutuo y que repercutirán en un centro comercial sin estorbos en banquetas, y por lo tanto de desarrollo sustentable.
López Montiel sostuvo que el gobierno de Arturo Duarte garcía en tolerante con las protestas a su gobierno y que durante los 30 meses de su administración no ha reprimido ninguna, sino dado atención a las demandas con una política de puertas abiertas y de negociación.
Prueba de ello es la doble protesta de precaristas en el exterior del palacio, afirmó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.