Nuevos diputados gestionan destrabar pago a maiceros, Antelo E.

Los Mochis, Sinaloa.- El pago inmediato y en una sola exhibición del subsidio a la cosecha de maíz otoño invierno 2015 se gestionará este lunes por la bancada de diputados priistas de Sinaloa, anunció Bernardino Antelo Esper, legislador por el segundo Distrito Electoral.

El bloque de diputados acordó reunirse el próximo lunes a las 12:00 horas con el nuevo titular de Sagarpa, José Calzada Rovirosa para gestionar agilidad en los pagos atrasados además de discutir otros temas de la agricultura intensiva.

Antelo Esper informó que ante el desespero de los productores de grano básico, se procedió a dar prioridad a las gestiones en el pago de las cosechas atrasadas, planteamiento que fue muy bien aceptado por el nuevo secretario de agricultura, ganadería, pesca y alimentación en el país.

Antes, los legisladores sinaloenses obtuvieron del Secretario de Hacienda, Luis Videogaray un compromiso de atender directamente los diversos problemas presupuestales que afectan a Sinaloa.

El diputado federal electo, Bernardino Antelo Esper señaló que los nueve legisladores sinaloenses participaran en la reunión y serán encabezados por el gobernador Mario López Valdez y el coordinador David López Gutiérrez.

El legislador sinaloense destacó la importancia del acercamiento de los legisladores sinaloenses con todo el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

Manifestó que los 250 diputados del PRI y del PVEM correspondiente a la LXVlll legislatura tuvieron un excelente acercamiento con el presidente de la República, en una comida celebrada en Los Pinos.

“Ahí el presidente informó de la importancia que tienen para el país las reformas de su administración y estuvieron presentes todos los integrantes de su gabinete”, precisó.

Indicó que existe confianza en aterrizar los presupuestos necesarios para el estado en gestiones que encabeza David López, coordinador de los diputados federales de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.