Dona uno de los fundadores de facebook, 20 mdd para derrotar a Trump

dustin moskovitz

Dustin Moskovitz, uno de los fundadores de la red social Facebook, anunció hoy que donará 20 millones de dólares para ayudar a los demócratas a ganar las elecciones y derrotar al candidato republicano, Donald Trump.
“Si Donald Trump gana (las elecciones de noviembre), el país irá marcha atrás y nos quedaremos más aislados de la comunidad global”, aseguró Moskovits en una entrada de blog publicada en la página Medium.com.
Sin Embargo dijo que para el joven multimillonario, las propuestas lanzadas por el candidato republicano son “tan poco convincentes” que llevan a temer que su interés por llegar la Casa Blanca, puede ir más allá de ganar una elección o de promover sus propios negocios.
Añadió que especialmente en inmigración, y en concreto la idea de construir un muro en la frontera con México, “no sólo no mejorará la vida de los estadounidenses, sino que en la práctica hará más daño tanto a los ciudadanos como a los no ciudadanos”.
“Así que por primera vez apoyamos públicamente a un candidato presidencial y donamos dinero, y esperamos que nuestros esfuerzos sirvan para que la (ex) secretaria de Estado (Hillary) Clinton pueda poner en marcha su agenda”, subrayó el cofundador de Facebook.
Para Moskovitz, las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre se han convertido en una suerte de “referéndum” sobre qué anhelan los estadounidenses ser, “como individuos, como país y como sociedad”.

 

“¿Queremos que nos dirija el miedo y el tribalismo, enfatizando las cosas que nos dividen y levantando barreras que nos separan del resto del mundo, o queremos seguir en el camino hacia una mayor tolerancia, diversidad e interdependencia?”, se preguntó.
Finalmente, confió en que su respaldo a los demócratas sirva de señal al Partido Republicano para que entiendan que “lanzando este tipo de campaña de miedo y hostilidad, y apoyando a este tipo de candidato”, obliga a los ciudadanos a actuar en respuesta.
“Como muchos votantes demócratas, no apoyamos cada una de sus propuestas, pero está claro que si Clinton gana estas elecciones, Estados Unidos avanzará mucho más en la dirección del mundo que queremos para el futuro”, sentenció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.