Difunden video de la detención de Tomás Yarrington

detencion-de-tomas-yarrington

La Policía Italiana difundió un video del momento en que fue detenido en las calles de Florencia, el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba.

En las imágenes se observa al ex mandatario caminando por una de las calles de dicha ciudad en compañía de otro sujeto, cuando elementos de la policía los interceptan, detienen y los llevan a una patrulla.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la otra persona detenida junto con Yarrington Ruvalcaba, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Yarrington estaba prófugo y era perseguido por autoridades estadounidenses y mexicanas por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

Se espera que en los próximos días Yarrington Ruvalcaba sea repatriado a México por la PGR, en coordinación las autoridades del gobierno de Italia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.