Difunden video de diputada dando apoyos en Veracruz, a nombre de Morena

rocio-nahle-garcia

 

Un video en el que se observa a la diputada Rocío Nahle García, ofreciendo apoyo a damnificados de Veracruz,  a nombre de su partido, fue difundido en redes sociales.

 

La grabación presuntamente ocurrió en diversas colonias de Coatzacoalcos, Veracruz, donde la legisladora ofrece materiales para construcción de los afectados por el sismo que afectó dichas localidades.

 

Nahle García, quien se presume es aspirante a ser la candidata a la gubernatura al estado para el 2018, se le observa dirigir un discurso a habitantes, disculpándose por no poderles ofrecer más.

 

En el video, difundido por panistas y con una duración de 35 minutos, se le acusa a la Diputada de lucrar con los afectados.

“Traigo unos camiones de block, los camiones van a poder llegar hasta aquí. La gente que nos está apoyando es gente de Morena, la idea es que a todos nos toque algo… creo que vienen como tres camiones”.

Ayer se dio a conocer que funcionarios del Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares hicieron entrega de apoyos a damnificados por el terremoto del pasado jueves y del huracán “Katia”, utilizando lonas color azul y la leyenda “Yunete”, de acuerdo a Sin Embargo.

 

yunete

Las imágenes fueron difundidas por usuarios a través de la red social Twitter y compartidas también por medios locales.

 

En las fotos se aprecian camiones y camionetas con la leyenda “Yunete A.C.”, y con el slogan “En apoyo a la población civil afectada”. También se observa a una mujer con una playera azul entregando despensas con la misma etiqueta.

 

El partido tricolor también presumió que este día entregó más de 15 toneladas de víveres y artículos “a nuestras hermanas y hermanos” del estado Oaxaca, entidad gobernada por Alejandro Murat, también priista.

 

De acuerdo con la información proporcionada, el centro de acopio fue instalado en la sede nacional del PRI, ubicada en Insurgentes Norte, en la Ciudad de México.

 

“El apoyo se logró gracias al respaldo y solidaridad de la ciudadanía en general y de los militantes y simpatizantes priistas, que acudieron desde el viernes pasado a dar sus donaciones”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.