Dictan prisión preventiva a actor acusado de asesinar a modelo argentina

Al actor Alejandro Axel Arenas Reyes se le dictó prisión preventiva oficiosa para evitar que huya mientras es investigado por el homicidio de la modelo argentina Karen, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 27 de diciembre en un hotel de la delegación Benito Juárez.

la agencia Apro informó que el detenido está en el Reclusorio Oriente y su defensa solicitó a las autoridades la duplicidad del término constitucional para aportar pruebas en favor de Arenas, de tal suerte que el próximo lunes se realizará la audiencia en la que un juez de control determinará si el actor será o no vinculado a proceso por el asesinato.

La detención del inculpado, quien tenía una relación de amistad con la víctima, ambos se conocieron en una escuela de actuación ubicada en la colonia Roma, se logró luego de que la policía investigó las placas de la motocicleta utilizada en el ataque contra Karen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.