Detienen a presunto feminicida en Mazatlán

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que detuvo al presunto feminicida de Arcelia “N”, quien fue encontrada asesinada el pasado 7 de septiembre en su domicilio, en el fraccionamiento Infonavit Playas, de Mazatlán.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que el señalado es Enrique Antonio “N”, a quien se le imputa el delito de feminicidio agravado por razón de parentesco por afinidad en contra de Arcelia “N”.

“Dentro de la causa penal 625/2017, esta persona fue puesta a disposición del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región sur de Sinaloa, por la muerte de Arcelia “N”, quien fue localizada sin vida en el interior de una vivienda del fraccionamiento Infonavit Playas, de Mazatlán”, mencionó.

“Una vez fijada la audiencia inicial por parte de la autoridad jurisdiccional, el Ministerio Público realizará las imputaciones correspondientes por el delito de feminicidio agravado por razón de parentesco”.

Arcelia “N” fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, ubicada por la calle Huatabampito, con heridas de arma blanca en el pecho, estómago y en las manos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.