Detienen a presunto autor de ataque en Walmart de Colorado

 

Un hombre identificado como Scott Ostrem, presunto autor del asesinato de tres personas en una tienda Walmart, de Colorado, fue arrestado hoy.

 

De acuerdo a diversos medios, el sospechoso de 47 años, habría ingresado el miércoles a las 18:100 horas a la tienda de autoservicio y disparado contra tres personas, dos de los cuales murieron en el lugar y una mujer murió más tarde en un hospital.

 

“Ingresó muy despreocupado con las manos en los bolsillos, levantó una arma y comenzó a disparar. Luego gira y camina fuera de la tienda”, declaró el portavoz de la Policía, Victor Avila al Denver Post.

“De acuerdo a lo que tenemos hasta el momento, parece que fue al azar. Vivimos en un mundo loco”.

 

El tiroteo de la noche del miércoles en Thornton, en el norte de Denver, Colorado, se produce un mes después de que un atacante abrió fuego contra la multitud que asistía a un concierto en Las Vegas, dejando 58 muertos.

 

Según un estudio divulgado el mes pasado, más de 33 mil personas mueren anualmente a causa de las armas en Estados Unidos, un país donde el derecho a portar armamento está tallado en la Constitución y comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.