Detienen a presunto asesino de un hombre en bar de Morelos

 

Óscar Antonio Gómez Sierra, alias el Negro, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en San José del Cabo, Baja California Sur.

 

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra y el fiscal de Morelos, difundieron un video en el que ambos aparecen al lado de Óscar “N”, alias, identificado como el asesino del estudiante Alfredo Israel Hernández al interior del Bar Attico de Cuernavaca, Morelos.

 

El probable asesino del joven fue asegurado en la Ciudad de Los Cabos, en Baja California, desde el pasado miércoles, luego de que se emitiera una ficha de colaboración con el fin de ubicarlo, por el asesinato del joven estudiante ocurrido la madrugada del pasado 29 de septiembre.

 

En el video, el fiscal general de Morelos explica: “se logró la detención de Óscar, quien está acusado por el delito de homicidio calificado, en agravio de la persona que privo de la vida en el bar Attico…, muchísimas gracias a todas las corporaciones y estamos para servirles”.

 

En las imágenes, en las que se logra ver de fondo una lona con los logotipos de la Procuraduría General de la República, así como a un elemento armado de esta corporación que custodia al detenido, ambos funcionarios también agradecen a la INTERPOL por su intervención.

 

El Negro está relacionado a un grupo delictivo dedicado al trasiego de las drogas, incluso su madre está presa por esa misma causa.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com