Detienen a presunto asesino de Anayetzin en Guanajuato

 

Omar Octavio, presunto asesino de la joven Anayetzin Damaris Fragoso, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 8 de octubre dentro de un clóset en un apartamento de la Colonia Lindavista, en la Ciudad de México, fue detenido este día en Guanajuato.

 

El joven de 23 años, quien fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se le informará sobre su situación legal.

 

El pasado 6 de octubre, Anayetzin, de 26 años, salió de su casa en Ecatepec, Estado de México, para verse con Omar. Desde ese momento, los padres de la joven perdieron contacto con ella.

 

Dos días después, su madre acudió al apartamento donde vivía el padre del imputado. Ahí, dentro de un clóset y envuelta en una cobija, estaba Anayetzin.

 

De acuerdo con las investigaciones, Anayetzin Damaris tenía dos meses de embarazo. Recibió 16 puñaladas justo en el vientre.

 

La joven presentaba golpes y rastros de sometimiento. De inmediato, Omar Octavio, se convirtió en el principal sospechoso; el joven había huído, pero aún se mantenía activo en redes sociales, donde inclusive se defendió de las acusaciones.

 

Por el rastreo a sus redes sociales, fue que los agentes ubicaron a Omar Octavio en Guanajuato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.