Detienen a líder huachicolero en Guanajuato

eulogio-alias-el-muletas

 

Eulogio “N”, alias el Muletas, identificado como el segundo objetivo prioritario en la estrategia del Grupo de Coordinación Estatal para la atención al delito de robo de combustible, fue detenido en Salamanca, Guanajuato, por la Policía Federal.

 

La agencia Apro informó que personal del Grupo de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales realizaban el martes recorridos por carreteras de Salamanca para detectar a los distribuidores del llamado huachicol, relacionados además con el robo a transportistas, cuando fue ubicada una camioneta de lujo color rojo, circulando a exceso de velocidad por calles de la colonia La Cruz.

 

Al marcarle el alto y efectuar una revisión, se identificó a Eulogio “N”, quien se presume es el segundo al mando de la banda del Marro, que opera el robo y distribución de combustible ilegal en el estado de Guanajuato, entre otros ilícitos.

 

De acuerdo con un reporte de Radio Fórmula, en la camioneta donde viajaba el Muletas, fueron localizadas tres armas largas del tipo fusil AK-47 (cuerno de chivo) abastecidas, una de las cuales permanencia junto a las piernas del conductor.

 

Eulogio “N”, de 34 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común en Irapuato Guanajuato, donde se registraron varias manifestaciones de mujeres y niños quienes exigían la liberación del presunto delincuente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.