Detienen a el ‘Cochi’, presunto sucesor del ‘Ojos’, en la CdMx

 

La madrugada de este jueves fue detenido en la delegación Iztacalco, Ciudad de México, Uriel Isaac “N”, alias  el Cochi, quien es el presunto sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, el Ojos, ex líder del llamado Cártel de Tláhuac.

De acuerdo con los reportes policiacos, la aprehensión del Cochi, de 31 años, se logró gracias a un operativo conjunto entre la Policía Federal, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría capitalina, informó Sin Embargo.

Uriel Isaac “N” fue asegurado con armas y droga, alrededor de las 3:00 horas de este día, en una vivienda ubicada en avenida Canal de Tezontle y el Eje 3 Oriente.

El Cochi fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde se dará inicio a su proceso.

El pasado 20 de julio, Felipe de Jesús Pérez Luna, el Ojos y otros siete civiles fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal en la delegación Tláhuac.

A el Ojos se le identifica como el líder del Cártel de Tláhuac, quien presuntamente controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México. De acuerdo con el diario Reforma, Pérez Luna operaba al menos desde 2012 en la Ciudad de México.

Se le vincula con cerca de 50 ejecuciones desde entonces, entre ellas, la del comandante de la Fiscalía del Estado de México, Felipe Carmona, en febrero de 2016 en Iztapalapa.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#Ríodoce Jorge Cifuentes narró reuniones del #Chapo con miembros de las FARC y Pemex para traficar

» Impreso

Buscan regreso de Bravos de León a la LMB

El gobernador de Guanajuato, David Sinhue Rodríguez Valle, anunció que llevará una propuesta formal a la LMB Tal parece que el último out aún no cae para los Bravos de León, ya que David Sinhue Rodríguez Valle, el gobernador del estado de Guanajuato, anunció que buscan el regreso del equipo para la próxima temporada. De […]

‘Hay que apoyar a Martino’: Rafa Márquez

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Terminó el show de Diego ¿ahora qué sigue?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Guitarra Armada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las inaceptables amenazas de muerte en la política

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

2021

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

» Ñacas y Tacuachi

204730

La Ñacas serie

» Policiaca

Balean a dos jóvenes en Viñedos, uno está grave

Dos jóvenes fueron atacados a balazos con armas cortas la tarde de este viernes cuando se encontraban a bordo de un vehículo en el fraccionamiento privado Los Viñedos. Las autoridades informaron que los heridos son Juan Armando Zambada Acosta y Omar Ignacio Moreno Torres, de los que no se dio a conocer domicilio pero se […]

Hallan a hombre asesinado en Estación Retes

Un lesionado deja choque en La Costerita

Asesinan a un hombre en Villas del Sol

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com