Detienen a dirigente del Partido del Trabajo en Aguascalientes

 

Fuentes oficiales confirmaron a La Jornada que el líder del Partido del Trabajo en Aguascalientes, Héctor Quiroz García, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República.

 

El diario informó que el ex diputado local petista está vinculado, al parecer, con un fraude de más de 100 millones de pesos, recursos que habría recibido para la operación de Centros de Desarrollo Educativo ubicados en los municipios de San José de Gracia y Calvillo, entre otros.

 

De acuerdo con fuentes consultadas también estaría vinculada en la operación la esposa de Alberto Anaya, líder nacional del PT, María Guadalupe Rodríguez, luego de que en los Cendis no se les ha pagado a las educadoras, además de que no comprueban en qué se gastan la mayoría de esos recursos provenientes de la federación.

 

La Fiscalía General del estado confirmó tener conocimiento de la detención y se comprometió a proporcionar más información en las próximas horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.