Detienen a chofer de Ricardo Monreal con arma y 10 mil pesos

deienen-a-chofer-de-ricardo-monreal2

El chofer del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, fue detenido en Ecatepec, presuntamente por la portación de una arma y 10 mil pesos en efectivo, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal.

Animal Político informó que según la versión de la policía municipal, Alejandro Bernal Cruzde 47 años, fue arrestado en Vía Morelos, mientras conducía una camioneta con placas de Zacatecas.

Informaron que el chofer manejaba a exceso de velocidad, y que al marcarle el alto intentó evadirse por el carril confinado del Mexibus, donde fue arrestado. Tras la revisión los policías encontraron una arma y dos fajos de billetes con 10 mil pesos.

En entrevista con Manuel Feregrino, en Radio Fórmula, Ricardo Monreal aseguró que el arresto es parte de un hostigamiento, y que se trasladó al hotel Fiesta Inn de Plaza de las Américas, en Ecatepec, donde rentó “con recursos propios” cuatro habitaciones, para evitar la compra de voto por parte del PRI. También aseguró que son falsas las fotografías de la presunta arma que portaba su chofer.

Monreal dijo que desde el sábado es víctima de una campaña sucia, a través de portales falsos de internet,  donde  ha sido acusado de mandar camiones con dinero para la compra del voto en Nezahualcoyotl y Texcoco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.