Designan a Víctor Torres titular de la división de Inteligencia de la PF

Víctor Manuel Torres Moreno, cercano al nuevo secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, tomó protesta como titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal.

En su cargo anterior, Torres Moreno se desempeñó como procurador General de la Defensa del Trabajo a nivel federal, y previamente fue titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informó Proceso.

A decir de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el nuevo integrante de la PF cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la seguridad pública y la impartición de justicia a nivel federal y local.

Quien a partir de ahora se encargará de toda la inteligencia de la policía a escala nacional, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León, según la CNS.

Colaboró en instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno en el que ocupó cargos de alta relevancia como en la Procuraduría General de la República, donde fue designado delegado estatal en los estados de Tamaulipas, Jalisco y Nuevo León.

Además se desempeñó como subprocurador de Justicia de Toluca y fiscal general de Asuntos Especiales, y Director General de la Policía Ministerial en la Procuraduría de Justicia del Estado de México, y también fue director de Seguridad Pública en Ciudad Nezahualcóyotl.

Quien sustituye en el cargo a Damián Canales Mena, fungió también como Visitador General de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nuevo León.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.