Designan a cinco aspirantes a Fiscal General del Estado

img-20170228-wa0003

 

El Consejo Estatal de Seguridad Pública designó a los cinco aspirantes a Fiscal General del Estado, entre los que saldrá la terna que propondrá el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El Coordinador General del CESP, Ambrosio Mojardín Heráldez, comentó que esta tarde se presentó la lista de los cinco aspirantes electos por los Consejeros, de los 17 que comparecieron.

Tras analizar los perfiles y propuestas de trabajo, los Consejeros eligieron a Enrique Feregrino Taboada, Óscar Fidel González Mendívil, Julio César Romanillo Montoya, Louis Alberto Jauss López y Juan José Ríos Estavillo.

Señaló que los cinco tienen capacidad y trayectoria para ser fiscal.
Mencionó que el Gobernador en un periodo máximo de cinco días elegirá a tres y enviará la terna al Congreso del Estado, para que de ahí los diputados voten por quien ocupará la titularidad de la nueva Fiscalía General del Estado.

Los 17 aspirantes presentaron una propuesta de trabajo y comparecieron ante los miembros del Consejo Estatal de Seguridad Pública durante la semana pasada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.