Desaparece médico en Chihuahua

 

El médico Cuauhtémoc Valenzuela Muro, desapareció el pasado lunes en el estado de Chihuahua, luego de acudir a prestar sus servicios a una clínica del municipio de Nuevo Casas Grande.

 

El doctor de 34 años de edad y originario de Guaymas, Sonora, es el segundo trabajador de la salud que desaparece en este estado, ya que el director del hospital comunitario de Gómez Farías, Blas Juan Godínez fue privado de su libertad el pasado 8 de noviembre, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

 

Sin Embargo publicó que de acuerdo con la denuncia de su hermano, este perdió comunicación con Cuauhtémoc cuando circulaba por la carretera de Chihuahua hacia Nuevo Casas Grande.

 

Alrededor de las 9:00 horas del pasado lunes, el joven médico salió de su casa, en la capital del estado, para cumplir con una asignación laboral en la Clínica 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Para su traslado, Valenzuela Muro utilizó su automóvil marca Ford, línea Mustang, azul con vivos en blanco, modelo 2007 matrícula EMG4220, el cual no ha sido localizado.

 

El Colegio de Médicos de Chihuahua A. C. exigió en redes sociales la aparición con vida del joven y repudió la inseguridad que viven sus integrantes en el estado al desarrollar su profesión.

 

El hermano de Cuauhtémoc Valenzuela anunció que acudirá al Palacio de Gobierno para solicitar que lo reciba el Gobernador del estado, Javier Corral Jurado, a quien le pedirá que inicie la búsqueda.

 

El secuestro del doctor Blas Juan Godínez  puso en alerta a otros médicos que ya no quieren regresar a las clínicas de la sierra, si no se les garantiza seguridad.

 

A pesar de la atención que ha tenido este caso, ya han pasado 14 días y no hay rastro del doctor.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Muere niño de 9 años al caer en socavón en Los Mochis

Un niño de 9 años murió al caer en un socavón en Los Mochis. Información de las corporaciones policiales indica que menor se llamaba Roberto. El accidente ocurrió esta tarde en e bulevar Zacatecas, en la colonia La Estrella. De acuerdo con los datos el niño vendía arrayanes y al caminar por el camellón cayó […]

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com