Desaparece médico en Chihuahua

 

El médico Cuauhtémoc Valenzuela Muro, desapareció el pasado lunes en el estado de Chihuahua, luego de acudir a prestar sus servicios a una clínica del municipio de Nuevo Casas Grande.

 

El doctor de 34 años de edad y originario de Guaymas, Sonora, es el segundo trabajador de la salud que desaparece en este estado, ya que el director del hospital comunitario de Gómez Farías, Blas Juan Godínez fue privado de su libertad el pasado 8 de noviembre, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

 

Sin Embargo publicó que de acuerdo con la denuncia de su hermano, este perdió comunicación con Cuauhtémoc cuando circulaba por la carretera de Chihuahua hacia Nuevo Casas Grande.

 

Alrededor de las 9:00 horas del pasado lunes, el joven médico salió de su casa, en la capital del estado, para cumplir con una asignación laboral en la Clínica 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Para su traslado, Valenzuela Muro utilizó su automóvil marca Ford, línea Mustang, azul con vivos en blanco, modelo 2007 matrícula EMG4220, el cual no ha sido localizado.

 

El Colegio de Médicos de Chihuahua A. C. exigió en redes sociales la aparición con vida del joven y repudió la inseguridad que viven sus integrantes en el estado al desarrollar su profesión.

 

El hermano de Cuauhtémoc Valenzuela anunció que acudirá al Palacio de Gobierno para solicitar que lo reciba el Gobernador del estado, Javier Corral Jurado, a quien le pedirá que inicie la búsqueda.

 

El secuestro del doctor Blas Juan Godínez  puso en alerta a otros médicos que ya no quieren regresar a las clínicas de la sierra, si no se les garantiza seguridad.

 

A pesar de la atención que ha tenido este caso, ya han pasado 14 días y no hay rastro del doctor.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com