UAS califica al Nacional en voly de sala femenil

aguilas

Culiacán, Sinaloa. (regional2017.uas.edu.mx).- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consiguió su pase a la Universiada Nacional en el voleibol de sala femenil al vencer en un tremendo duelo al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en la cancha de calentamiento del polideportivo Jesús Alfredo Cuen Ojeda.

Las pupilas de Juan Ramón Meza perdieron el primer set 20-25, pero lograron recomponer el camino y salieron adelante los tres sets 25-22, 25-18 y 25-22. En este último set el ITSON llegó a tener ventaja de 9 puntos (11-2), sin embargo el tremendo saque de Alejandra Isiordia sumado a los excelentes remates de Fernanda Bañuelos y el trabajo en equipo pudieron regresar en el marcador y salir victoriosas para conseguir su boleto a la etapa nacional que se realizará en Nuevo León.

Tras conseguir su pase a la Universiada Nacional, la internacional jugadora Alejandra Isiordia compartió su impresión del encuentro: “La verdad yo nunca perdí la cabeza, yo les dije a ellas que era nuestro este pase. La verdad traemos un buen equipo y yo digo que sí nos pondremos dentro de los tres primeros en la universiada nacional”.

Para el día de mañana la UAS estará enfrentando al Instituto Tecnológico de Tijuana, ambas escuadras con el boleto a Nuevo León, duelo en el que se disputará el campeonato de la región 3.

Mientras tanto, en la rama varonil el CETYS superó de manera contundente en tres sets a las águilas de la UAS 26-24, 25-18 y 25-23. Con este triunfo los bajacalifornianos se quedaron con el primer puesto del grupo B y enfrentará a la UABC a las 12:30 horas por el pase al nacional, mientras que el ITSON logró el primer lugar del grupo A y disputará el boleto a la Universiada Nacional UANL 2017 contra los anfitriones Águilas UAS a las 10:00 horas en la cancha de calentamiento del polideportivo Jesús Alfredo Cuen Ojeda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.