Mexicano obtiene medalla de plata en Mundial Juvenil de Clavados

clavados1
El mexicano Rodrigo Diego se adjudicó este viernes la medalla de plata en la prueba de trampolín de un metro, en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados que se realiza en Penza, Rusia.
Con un total de 511.25 puntos, Diego se hizo de su tercera presea en el certamen para dar paso a la categoría mayor, donde competirá la siguiente temporada.
La prueba de este viernes fue liderada por el colombiano Alejandro Muñoz, con 531.20 unidades, donde el chino Bowen Huang se quedó con el tercer lugar con 510.30.
Con el triunfo del deportista de 17 años de edad, México sumó su cuarta medalla en el certamen ruso a falta de dos jornadas para su conclusión.
Señaló que desea continuar con su racha ganadora tras los dos podios olímpicos en Nanjing y los tres mundiales en Penza, de cara al selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 los próximos 19, 20 y 21 de este mes.
“Espero seguir así, ahora en una nueva faceta ya en primera fuerza. Voy a enfocarme al trampolín de tres metros que es mi prueba estelar. Daré continuidad a uno y dependerá de mi entrenador si también participo en los clavados sincronizados”, concluyó.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.