Matan a 'Miss Coahuila Fitness' de 7 puñaladas

Martha Adriana Sandoval Martínez.
Martha Adriana Sandoval Martínez.

COAHUILA (TV NOTAS).- Martha Adriana Sandoval Martínez, quien mantenía el título de ‘Miss Coahuila Fitness’, fue asesinada el día de ayer de 7 puñaladas.
La ejecución se llevó a cabo en el interior de su vehículo, cuando se había estacionado afuera de su domicilio.
El cuerpo sin vida de la fisicoculturista fue descubierto por su hermana, quien al asomarse al auto se percató del hecho y pidió auxilio. Los elementos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, informaron que la joven recibió por lo menos 7 heridas producidas por un objeto punzocortante.
Testigos refirieron que Martha Adriana llegó a su casa acompañada de un familiar y que ingresó al inmueble.
La mujer descendió de su vehículo y vio a 2 sujetos, por lo que abordó de nuevo su coche, pero fue atacada desde el asiento del copiloto por los hombres. Los sujetos se dieron a la fuga y hasta el momento no se tienen pistas de su paradero.
El jefe de la Policía Investigadora, Raúl Rivera, dio inicio a la investigación con vecinos del lugar para identificar a los homicidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.