Manning ganó SB50 y bañó de oro su leyenda

NFL1
¡Peyton Manning es Campeón de nuevo! Con una gran ayuda de su defensa, el veterano hizo más grande su leyenda este domingo en el Levi’s Stadium, donde los Denver Broncos se coronaron Campeones del Super Bowl 50 al vencer 24-10 a los Carolina Panthers.
Los Broncos alzaron su tercer trofeo Vince Lombardi pese a Manning, quien tuvo dos entregas de balón en el partido. El equipo de Denver hizo válida la frase de “las defensas ganan títulos”, pues esta noche en Santa Clara el triunfo fue gracias a hombres como Von Miller, DeMarcus Ware y Chris Harris.
La defensa de Denver fue una aplanadora y no dejó en paz al mejor jugador de la temporada. Capturaron cinco veces a Cam Newton, provocaron tres fumbles e interceptaron un pase. Cada vez que se escuchaba un leve rugido de esperanza para Carolina, Miller y compañía respondían con golpes de autoridad.
Fue una clase defensiva de Denver, que en el primer cuarto ni siquiera dejó pasar a “Superman” más allá del medio campo. Además de la presión y el miedo que metió al rival, la línea del coach Wade Phillips aportó siete puntos después de que Miller provocara un fumble de Newton apenas en el comienzo.
El galope de los hombres defensivos de Denver no cesó en un día gris en números para Manning (41 yardas y una intercepción), quien coqueteó algunas veces con entregar el balón a los secundarios de Carolina, y Brian McManus hizo su parte con tres goles de campo para llevar a Denver a la gloria.
Cuando todo estaba puesto para un regreso soñado de Newton y los gritos de ¡MVP, MVP, MVP! bajaban de la tribuna, Miller calló a los fans de Panthers con un nuevo balón suelto provocado sobre Cam, quien no intentó recuperar el ovoide y este quedó en manos de T.J. Ward.
C.J. Anderson remató la faena con acarreo de dos yardas a las diagonales y Manning puso sus manos en Lombardi al lograr la conversión de dos puntos. Y ahora sí, ¡apaguen las luces para despedir a un grande! [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.