Los ocho ciclistas desaparecidos ya fueron liberados

tratletas
Después de que ayer se diera la noticia de que ocho atletas habían desaparecido en el Ajusco, esta mañana la buena noticia es que, tras 15 horas de secuestro ya fueron liberados y están bajo el resguardo de la policía federal. El pago del rescate se hizo ayer antes de las 23:00 horas
Entre el  grupo se encontraba Fabiola Corona y Jorge Fuentes, así como el entrenador Carlos Probet, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.
Por su parte, Corona publicó en Facebook su agradecimiento por las oraciones y el apoyo, además de que indicó que se encuentra bien.
Al parecer, los deportistas habrían comenzado su recorrido de entrenamiento de ciclismo alrededor de las ocho de la mañana de ayer, en la carretera Ajusco-Xalatlaco, y desde entonces sus amigos y familiares les perdieron el rastro.
En tanto, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la Procuraduría General de la República inició una denuncia de hechos por la desaparición de siete personas (cinco hombres y dos mujeres) en la zona del Ajusco ocurrida en la delegación Tlalpan.
Personal de la Unidad, dependiente de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), colaborará con autoridades locales en las investigaciones del caso. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.